INCREÍBLE DEPARTAMENTO EN VENTA EN NADER 9, CANCÚN

Venta
$ 2,511,000.00 MXN

Información del inmueble

1 recám.
1 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. NVD 091

INCREÍBLE DEPARTAMENTO EN VENTA EN NADER 9, CANCÚN

Nader 9 es un desarrollo pensado en personas que deseen invertir en un proyecto pensado en maximizar los espacios tanto para vivirlos, como para rentarlos, principalmente de manera vacacional. La ubicación es simplemente excepcional, ya que cualquier persona que tenga la fortuna de habitar aquí, tendrá a pocos pasos una gran variedad de restaurantes, bancos, la entrada a la Zona Hotelera con su ciclopista, Puerto Cancún, centros comerciales, rutas de transporte, etc.
Simplemente es estar en el centro de todo. El proyecto ofrecerá la alternativa de administrar la renta
vacacional de las unidades, ayudando a maximizar los rendimientos y dejando las tareas operativas y administrativas a un equipo de especialistas, para que el propietario únicamente tenga que preocuparse de disfrutar sus ganancias.
Cuenta con las amenidades esenciales para que el viajero o el propietario disfruten de ellas: coworking, alberca en roof top, estacionamiento techado, gimnasio y ¡hasta un pet spa!.
Los precios comienzan en $2,511,000 desde 57 m² y existen opciones de financiamiento de hasta 24 meses y descuentos por pago de contado.
¡Una excelente opción para invertir en Cancún!

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Cancún - QR
Colonia
Supermanzana 5
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Edad del inmueble
-2 años (2023)


Seguridad Privada
Gimnasio
Elevador
Centro de Negocios
Caseta de Vigilancia
Area para mascotas
Alberca

Condominio
Nader 9

Ref. 43
Fase
Futuro lanzamiento


Mapa