HOTEL / CONDOMINIO EN VENTA EN MAGNÍFICA UBICACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN
Información del inmueble
HOTEL / CONDOMINIO EN VENTA EN MAGNÍFICA UBICACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN
UNA UBICACIÓN INIGUALABLE EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen es ya reconocido como un centro cosmopolita de diversión, entretenimiento y turístico en el Caribe mexicano. La increíble variedad de actividades que toda la región tiene para ofrecer va desde un día de relajación en la playa, hasta excursiones por la selva, tours de buceo, gastronomía de alta cocina, deportes acuáticos, sitios arqueológicos, shows, golf, etcétera que sin duda abren un abanico de visitantes sumamente amplio, ya que hay algo para todos los gustos.
Y dentro de ésta magnífica y pequeña ciudad se encuentra la Av. 10, contigua a la ya famosa 5ª Avenida, que en conjunto ofrecen una gama muy amplia de servicios, comercios y propiedades tanto para sus pobladores, como para turistas. Es en ésta Av. 10 que que se encuentra éste inmueble, a tan sólo pasos de centros comerciales, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de moda y un sin fin de opciones que hacen de quien se encuentre aquí, disfrutar la comodidad de la cercanía.
El inmueble actualmente funciona como un hotel que bien puede ser remodelado para continuar con el mismo giro, como apartamentos, o iniciar un nuevo proyecto en el terreno que sustenta a ésta propiedad, cuyas características son las siguientes:
• 425 m² de terreno
• 1,100 m² de construcción
• 4 Niveles
• 2 Locales Comerciales
∙ 4 Habitaciones Standard
∙ 7 Habitaciones Dobles
∙ 8 Habitaciones Junior
∙ 1 Master Suite
Actualmente operando
Puede funcionar como hotel o como edificio de departamentos ya que cuenta con régimen condominal
Estatus legal actualizado y en orden
Precio a tratar. La propiedad se entrega amueblada.
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble