Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
199 8235 5970

Norten Arquitectura y Bienes Raíces
Carretera a Punta Sam s/n, - Supermanzana 86

Corredor responsable

Omar Alcántara998 235 5970

ENCANTADORA CASA EN VENTA EN ISLA HOLBOX, QUINTANA ROO

4 dormitórios

Venta: 9,500,000.00 MXN

Código: NVC 055

Casa para Venta en Lázaro Cárdenas - 1Casa para Venta en Lázaro Cárdenas - 2Casa para Venta en Lázaro Cárdenas - 3Casa para Venta en Lázaro Cárdenas - 4Casa para Venta en Lázaro Cárdenas - 5

Recámaras4

Baños3

Baños sociales2

Estacionamiento2

Área útil144,00m²

Área construída200,00m²

Venta9,500,000.00 MXN

Esta hermosa propiedad ubicada en Holbox refleja en su arquitectura la identidad caribeña de la isla, ya que se encuentra construida con madera de coco y concreto, otorgándole la solidez necesaria a su estructura pero con el acabado regional que hace sentir a sus habitantes en el paraíso mexicano.

La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera:


Planta Baja

* Habitación suite con baño propio

* Cocina

* Comedor

* 1/2 baño de cortesía


Planta Alta

* 3 recámaras

* 2 baños completos


Roof Garden

* Cuarto de lavado

* Terraza de descanso

* 1/2 baño


Cuenta con agua, electricidad y conexión satelital para internet y TV Ideal para inversión en renta vacacional, con precios por noche de US $250 en promedio, una muy buena tasa de ocupación e historial de rentas con muy buena puntuación.

  • Alberca
  • Areas verdes