ENORME CASA EN RENTA, EN ALAMOS I, CANCUN, QUINTANA ROO

Información del inmueble

3 recám.
5 bañ.
5 Garajes cubiertos
Cód. NRC 001

ENORME CASA EN RENTA, EN ALAMOS I, CANCUN, QUINTANA ROO

Esta hermosa propiedad estilo californiano y de generosas dimensiones se ubica en Álamos I, fraccionamiento que cuenta con una excelente ubicación ya que tiene salida tanto a Av. Huayacán, como al Boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de colegios, plazas, supermercados, bancos, farmacias y una infinidad de servicios a tan sólo unos minutos.


La propiedad se encuentra en un magnífico terreno de 1,000 m2 con 500 m2 de construcción en 2 plantas.


Después de entrar por el acceso peatonal que da a la vialidad, un pasillo adornado con vegetación conduce a la entrada principal de la casa que nos recibe con el área de sala y junto a ella un espacio dedicado para oficina o estudio, convenientemente ubicado en la entrada de la residencia para recibir visitas de negocios o simplemente como un espacio de estudio para los pequeños. Posteriormente el área de comedor, que es bastante amplia, nos conduce a la cocina con espacio para un antecomedor bastante amplio y posteriormente un espacio para sala de TV que continúa hacia la recámara principal.


En la segunda planta se encuentra otra área central para juegos o sala de TV junto a 2 recámaras secundarias con baño.


Y en la parte posterior de la propiedad tenemos un jardín enorme con una alberca de diseño abstracto e irregular que le da vida y dinamismo al espacio exterior. El garage tiene espacio para 5 coches.


Aquí un resumen de la propiedad:


  • 3 recámaras todas con baño y walk-in closet
  • El Cuarto principal tiene una sala y área de tocador
  • Comedor y ante comedor
  • Sala principal
  • Sala de tele
  • Cocina con barra y una isla al centro
  • Walk-in pantry
  • Oficina
  • Cuarto de juegos
  • 5 Baños y medio
  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Patio de servicio
  • Patio desayunador
  • Terraza trasera social
  • Terraza principal en la entrada
  • Patio frontal
  • Patio trasero
  • Explanada para juegos en el jardín trasero
  • Alberca con isla decorativa
  • Área de asador
  • Baño de alberca
  • Pasillo lateral de servicio
  • Además pasillo lateral para visitas
  • Cuarto de máquinas
  • Garage para 5 coches compactos (además en la calle hay para 5 coches más)



- 1000 m2 de terreno

- 500 m2 de construcción

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Cancún - QR
Colonia
Alamos I
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
500 m²
Área total
1,000 m²


Alberca
Areas verdes

Mapa